lunes, 23 de febrero de 2015

Las estrellas aparecieron en la noche para la Roots Jam 2015: Full Video Recap por OKP TV!

La Legendaria anual Jam Session a puertas abiertas para amigos e invitados especiales se hizo en el periodo anterior a los Grammys.
Aca les traemos una recapitulacion full de los videos todos juntos. Solo mirando un poco las epicas personas que tocaron el escenario te da una idea del alcanze de lo que paso en esas faticas noches en L.A.  Esto se lee como el mejor festival de musica de la historia de mundo, no me creas solo lee en voz alta estos nombres (pero respira profundo antes): Miguel, Ed Sheeran, will.I.am, CeeLo Green, Queen Latifah, YG & Ty Dolla $ign, Kool & The Gang (with Kandace Spring!), Rae Sremmurd, Jeremy Ellis, K. MichelleNico & Vinz, Bilal, Adrian Younge, Mayer Hawthorne, T.I., Latitia Saedier (of Stereolab), Marsha Ambrosius, Meek Mill, Nick Jonas, Zoe Kravitz & Lolawolf, LeCrae, Liv Warfield and Jamie Foxx (haciendo beatbox!) 
En otras palabras, los cabeza de cartel de los Roots Picnic de los proximos 20 veranos que vienen, pero todo surge espontaneamente en un espacio donde hay la misma cantidad de estrellas en el escenario que en la audiencia y los fans con la suficientemente suerte para estar ahi se sienten como familia. Creo que excedi mi conteo de palabras escribiendo todos esos nombres pero cada fotograma con audio vale la pena. Abri el Book of Jam pertece a OKP TVbelow.  (Questlove rapeando, algo?) y ya no quiero y bueno yo me quede!





Fuente: Okeyplayer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario