domingo, 1 de marzo de 2015

Eminem es una "Bitch," dijo Esham el pionero del Rap de Detroit

El pionero del “Acid Rap” dijo que Em no representa los suficiente a Detroit.
Esham desafia a Eminem en una entrevista con Murder Master Music Show (February 27).

"Diganle a Em vamos man, rap battle que?” , “Vamos, que? Donde esta? Yo lo desafio."

Esham se convirtio en uno de los mas grandes artistas independiente de Detroit en los ‘90s. Su poderoso y oscuro estilo conocido como “acid rap” ayudo a influenciar las carreras de Tech N9ne e Insane Clown Posse, entre otros.
Dijo que Eminem le falto el respeto a la cuidad de Detroit.

"Estoy cansado de Eminem,” Esham dijo en la entrevista. “Solo quiero que lo mantenga real y deje de ser una bitch. El vendio a mucha gente de la cuidad, man. Tiene que dejar de ser irrespetuoso con la ciudad y de hacer que la gente odie a Detroit todavia mas. Que no diga una mierda de Detroit""

Esham le apunta a el reciente track de Shady XV “Detroit Vs. Everybody” como un momento en el que Em no demostro el respeto apropiado a la ciudad.
"Con ‘Detroit Vs. Everybody’ (Detroit vs Todo el Mundo) no digas Detroit vs. everybody… no ayudas a nadie en la ciudad,” dijo Esham. “Me importa un carajo. Voy a decirlo. Tenes una estacion de radio y nadie suena en tu radio? Dejate de joder. Tenes 500 millones de dolares y no estas haciendo una mierda. Hace algo por las escuelas, algo. Si decis algo sobre Detroit, yo voy a decir algo sobre vos. Deja que alguien diga algo de mi. No voy a decir una mierda.I

Eminem esta trabajando en un album llamado Roots.
Esham hace poco lanzo la re-edicion de su disco debut por el 25 aniversario, Boomin’ Words of Hell.

"Cuando apareci con mi primer album era solo un niño...” Esham dice en su website. “Sin darme cuenta arranque la Wicket Shit! Si me hubieses preguntado en ese momento no hubiese creido que yo iba a hacer la chispa para crear un sub-genero entero. A travez de los años, muchos se han dado el gusto y beneficiado de los frutos de mi trabajo. Me siento traicionado a veces pero devolvi mucho mas de lo que tome en este juego. Estoy en paz con eso. Me siento vendecido por ser considerado uno de los artistas mas influenciadores de la musica rap y maldecido por nunca haber sido aceptado por mi colegas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario