sábado, 2 de mayo de 2015

T&K + DANO - (RECOMENDADO 100%)

T&K + DANO son MAGIC KIDS

Dano:

Estuve en Buenos Aires hace poco, y tuve la suerte de (via el Juli de BCN)  conocer a un MC que hizo que se encendiesen todos mis radares. Su nombre de liricista es T&K a.k.a. Tikranz, aunque el bastardo también hace beats bajo el sello Uzetaele. Fue un flechazo instantáneo. Lo puse a prueba, he de admitir… y el pibe respondió. En medio de ese primer proceso creativo conjunto, surgió un tercer nombre; Jonathan Jones, joven realizador/director responsable de gran parte de los videoclips de rap bonaerense que están saliendo a la luz en los últimos meses… El hermanito Marciano me dijo que me andaba buscando… Al comentárselo a T&K, su respuesta fue más que coincidencia; “-Sí, claro, es mi bro, si es el que me hizo mis dos videos!
Llamamos a Jona y se plantó en la casa sin titubear. Comenzó el brainstorming y empezamos a darle forma a este proyecto. Magic Kids era un canal de dibujos animados de la televisión por cable Argentina que estuvo emitiendo desde el ‘95 hasta el 2006. Por ese canal, la juventud latinoamericana pudo ver y descubrir a clásicos como los Caballeros del Zodíaco, las Tortugas Ninja o Sailor Moon. Aunque haya diferencia de edad entre nosotros, todos compartimos ese nexo… todos crecimos viendo esa shit.
Al proyecto se unió la fotógrafa Johanna D’Aquino tras la lente, y posteriormente el diseñador Gon Hergueta y el ilustrador y writer Gordopelota repitiendo la dupla Madrid-Buenos Aires en el ámbito gráfico. Queremos ofrecer algo suculento, pequeño pero intenso, y totalmente gratuito, que describa un poco este extraño puente entre las capitales de España y Argentina.
Les presentamos a Magic Kids. Muy próximamente, primer single y videoclip.
 
Fuente:  http://ziontifik.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario