domingo, 5 de julio de 2015

Dr. Dre rinde homenaje J Dilla en "The Pharmacy With Dr. Dre" Beats 1 Radio Show

Dr. Dre arranco ayer con el primer episodio de "The Pharmacy with Dr. Dre". El show de radio de dos horas es parte de Beats1 en Apple Music.
El rapper y productor de Compton, California explico porque decio hacer un radio show.
"Jimmy Iovine se me acerco con esta idea de hacer una estacion de radio y transmitir para todo el mundo, man," Dr. Dre dijo. "Y yo estaba como, 'Que?' Entonces empeze a pensar. Hice musica. Estoy haciendo peliculas ahora. Asi que una estacion de radio? ?Porque no?."
Uno de los segmentos del programa estubo dedicado a J Dilla. Dr. Dre nombro a el fallecido productor de Detroit como una de sus principales inspiraciones.
"Hay muchos productores que me gusta escuchar," dijo, "muchos productor que respeto, muchos que me inspiraron, pero saben que? Voy a escribir una receta para uno solo. Lo que quiero ahora es una dosis de Dilla. Una de las cosas increibles que me gusto de el, es que cuando el estaba en el hospital en su lecho de muerte tenia sus maquinas con el, y seguia haciendo beats antes de morir. Ahora estas hablando de dedicacion a lo que realmente amas y tu pasion? No puede ir mas profundo que eso. Por eso J Dilla es uno de mis favoritos."
J Dilla murio de Lupus en 2006, dias despues de lanzar su proyecto solista Donuts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario