viernes, 21 de agosto de 2015

Doggystyle: The Samples [20th Anniversary]


Celebrando los 20 años de Doggystyle, Snoop aka DJ Snoopadelic creo este hermoso mix con todos los samples usados para hacer el album.

TRACKLIST:
1. Curtis Mayfield - Give Me Your Love [Bathtub]
2. Funkadelic - Not Just Knee Deep [GFunk intro]
3. George McCrae - I Get Lifted [Gin & Juice]
4. Slave - Watching You [Gin & Juice]
5. George Clinton & Parliament Funkadelic - Flashlight [Tha Shiznit]
6. Santana - Fried Neckbones & Some Fries [Murder Was the Case]
7. Slick Rick, Dougie Fresh - La Di Da Di [Lodi Dodi]
8. Bernard Wright - Haboglabotribin [Gz & Hustlaz]
9. Kool & the Gang - Summer Madness [Doggy Dogg World]
10. Curtis Mayfield - Eddie You Should Know Better [Interlude: U Betta Recognize]
11. George Clinton - Atomic Dog [Who Am I (What's My Name)]
12. Tom Browne - Jamaica Funk [Who Am I (What's My Name)]
13. Parliament - Give Up the Funk (Tear the Roof Off the Sucker) [Who Am I (What's My Name)]
14. Lyn Collins - Think About It [Ain't No Fun]
15. Isaac Hayes - A Few More Kisses To Go [Ain't No Fun]
16. Ohio Players - Funky Worm [Serial Killa]
17. Isaac Hayes - The Look of Love [Gz Up Hoes Down]

No hay comentarios:

Publicar un comentario