viernes, 4 de septiembre de 2015

No fichar a Eminem es el arrepentimiento mas grande de Fat Joe

El Boss de Terror Squad dijo que Eminem le dio multiples demos.

Fat Joe hablo con South China Morning Post sobre su carrera musical y detallo no haber contratado a Eminem.
"Man me arrepiento de tantas cosas,"  . "El mayor es que Eminem me dio tantos demos, seis distintas veces se acerco a mi y yo no lo fiche. Mala mia."
"Marshall estaba buscando discograficas mas chicas, como Duck Down, Fat Beats & Rawkus,” su compañero de D-12 Bizarre le dijo a XXL en 2008. “Si el se hubiese hido con alguno de esos sellos underground, creo que el solo hubiese sido uno de esos que son respetados por ser grandes liricistas en el under. Yo no creo que hubiera llegado al nivel que llego sin Dre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario