martes, 13 de enero de 2015

Erick Sermon discute sobre el material de Kendrick Lamar & J.Cole


 Existen un par de nuevos artistas, como J. Cole & Kendrick Lamar, que el "realmente disfruta" pero al genero dice que tiene "falta de balance". "Todo esta de un mismo lado."
En una entrevista reciente con The Source Magazine, Sermon compartio sus pensamientos sobre el estado actual del Hip Hop y adelanta data de su nuevo album, ESP.
"J. Cole & Kendrick Lamar... Escuche sus nuevo proyectos son fenomenales," dijo. "Me encanta que tengan contenido, yo creo que de eso se supone que se trata Hip Hop ... prefiero escuchar a [Cole]  y [Kendrick] y la gente de esa naturaleza de nuevo por las conversaciones. Porque el Hip Hop solia enseñarte y puede salvar una generacion y eso es para lo que yo estoy para salvar a mi culturau."
Sermon, una mitad del duo EPMD, tambien expandio "One Shot," el primer single del disco que esta por sacar.


"Esta cancion es para demostrar que no estoy en una competencia con ninguno de ustedes porque ninguno esta en el mismo nivel que yo," dice. "Ademas para mostrarle a la gente que no soy alguien con quien se pueda joder... Cuando estaba escribiendo esta cancion me senti como eso de 8 Miles de Eminem que solo tenes una chance (one shot). "
Ademas de Masspike Miles -- quien canta el estribillo en "One Shot" -- ESP tambien va a contar con la participacion de Mary J. Blige, Jay Electronica y un par de personas nuevas que le gustan a Sermon.
El veterano emcee estubo dandole forma a su proyecto principalmente en su ciudad natal Long Island, New York porque el dice, es mas facil crear cosas ahi.
"Por supuesto no se puede tener Hip Hop sin Long Island," dice. "Me tienen a mi, a Rakim, a Public Enemy, a De La Soul, a K-Solo y muchos mas. La creatividad en Long Island es definitavamente algo. Es mas facil hacer nuevas cosas aca por la historia de Hip Hop que tenemos."
Este año, Sermon planea lanzar una compañia de alfombras basadas en Hip Hop, un documental llamado 88Fresh y una gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario