martes, 27 de enero de 2015

NEWS : DJ Premier y su nueva live band van a debutar en Tokyo.



DJ Premier va a develar su nueva banda en vivo en Osaka y Tokyo para seis shows (Enero 28, 30 & 31). Los shows son con Billboard Live. Premo y su banda (un acompañamiento de cinco piezas con baterista, bajista, vientos y teclado) van a estar tocando instrumentalmente los clasicos del catalogo de Premie; desde Gang Starr a Jay-Z, Biggie y Nas y todo lo del medio.
“Arme una banda porque siempre soñe estar en una desde que era chico,” dice Preem. “Tengo un grupo funky ensamblado para tocar mis clasicos y tocar cosas nuevas”


El legendario DJ/Productor agrega, “Yo puedo tocar un poquito la bateria, el bajo y la guitarra pero no como estos muchachos, asi que me voy a quedar en las wheels (ruedas). En un corto encuentro y ensayo de cuatro dias hicimos click como si nos conocieron entre nosotros por años. Esta es una nueva aventura dentro de expandir mi marca. Siempre voy a ser DJ, productor y artista porque eso es lo que los artistas hacen. Nosotros abrimos nuevos carriles, pero nunca cerramos carriles que ya habian sido abiertos. Mantener las raices de nuestra fundacion intacta es lo que te da longevidad. Basicamente lo que estoy diciendo es:  Let’s Ride!!”


 Los miembros de la banda en vivo de DJ Premier son: DJ Premier - (Turntables) Brady Watt - (Bajo) Lenny “The Ox” Reece - (Bateria) Takuya Kuroda - (Vientos y Teclados) 
 Corey King - (Trombon y Teclados)
 


 Photo credit: Onaje Scott
 Fuente: xxlmag.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario